Trabajos ganadores

MEJOR ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 2018

En este caso, se planificó la comunicación a tres años  con actividades muy variadas y bajo presupuesto y en su mayoría dirigidas a públicos muy específicos: Creación de un slogan e imagen, presentación a entidades colaboradoras, gabinete de prensa, blog, street marketing, memoria anual con los resultados, exposición fotográfica con los resultados, actividades escolares, visitas a la zona del proyecto, y desde la zona… 

MEJOR ACCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS 2018

El objetivo de esta acción fue promocionar la marca  Ópera de Cámara en la sociedad Navarra. Planteamos una estrategia utilizando canales de comunicación on y offline, preferiblemente gratuitos y mensajes adecuados para cada uno de los grupos de interés.

  • Stakeholders y Medios de comunicación. Acciones de gabinete de prensa y relaciones públicas. 
  • Público fidelizado relacionado con la cultura y la música. Se realizaron acciones on-line. 
  • Público nuevo. Se utilizó la publicidad exterior, material P.O.P., y marketing directo.