En este caso, se planificó la comunicación a tres años con actividades muy variadas y bajo presupuesto y en su mayoría dirigidas a públicos muy específicos: Creación de un slogan e imagen, presentación a entidades colaboradoras, gabinete de prensa, blog, street marketing, memoria anual con los resultados, exposición fotográfica con los resultados, actividades escolares, visitas a la zona del proyecto, y desde la zona…
PROYECTO:
El agua es solo el principioTÍTULO DEL TRABAJO:
Plan de difusión para el El proyecto de Acción integral contra el hambre en Turkana - KeniaCLIENTE:
Fundación RodePROYECTO:
Ópera Dido y EneasCLIENTE:
Ópera de Cámara de NavarraEl objetivo de esta acción fue promocionar la marca Ópera de Cámara en la sociedad Navarra. Planteamos una estrategia utilizando canales de comunicación on y offline, preferiblemente gratuitos y mensajes adecuados para cada uno de los grupos de interés.
- Stakeholders y Medios de comunicación. Acciones de gabinete de prensa y relaciones públicas.
- Público fidelizado relacionado con la cultura y la música. Se realizaron acciones on-line.
- Público nuevo. Se utilizó la publicidad exterior, material P.O.P., y marketing directo.