Campaña publicitaria para poner en valor la comunicación. 28 mayo 2020

Seguimos aquí y listos para hacer lo que mejor sabemos… Ayudaros a difundir vuestros mensajes

Las agencias y medios de comunicación de Navarra nos hemos unido en una importante campaña publicitaria para poner en valor la comunicación. Así, durante un mes, diferentes mensajes relacionados con la comunicación, el diseño y la publicidad se podrán ver en diferentes soportes: papel, marquesinas, web, etc.

Se trata, además, de una iniciativa pionera en el sector en Navarra en la que se busca una mayor visibilidad del sector.

Campaña publicitaria para poner en valor la comunicación

Empresas e instituciones se colocan ante situaciones nuevas y desconocidas a las que, o bien hay que dar respuestas rápidas para ofrecer soluciones o no perder competitividad; o bien hay que poner todo lo que ocurre en contexto.

En estas circunstancias, hay muchas herramientas para hacerlo, pero una comunicación profesional se demuestra imprescindible para ganar credibilidad y posicionamiento en una situación tan cambiante como la actual.

Conoce en esta entrevista de Navarra TV, cómo se está consumiendo comunicación en estos momentos.

«En plena desescalada, la creatividad te llevará más alto»

La estética de la campaña, protagonizada por la tipografía y el color, se asemeja a la comunicación urbana, rápida y directa, con cierto carácter reivindicativo y, en cierto modo, recuerda al mundo del graffiti y a la comunicación de guerrilla, en tiempos agitados.

Además, su diseño se basa en la conexión de dos ideas. Por un lado, un golpe visual a través de frases cortas popularizadas durante el confinamiento. Por otro, una frase que conecta con la anterior, pero para convertirla en un mensaje positivos que alientan a la esperanza

La campaña se completa con una llamada a la acción, que refuerza la garantía y seguridad que ofrece a las marcas confiar en los para adaptar la comunicación a cualquier situación cambiante del mercado.

Así se ve el mensaje en las redes sociales.

Empresas participantes

Las empresas que conforman La Asociación son:

Artworks,

Ciganda Comunicación, 

Cabinet Comunicación,

Capitalmente – Relaciones Públicas & Comunicación Empresarial,

Doña Remedios. Comunicación creativa,

ENCOMUNICACION,

Errea Comunicacion,

Funtsak, Gabineteseis,

Heda Comunicación,

Kaleidoscopestudio,

Estudio KEN,

Labrit Multimedia,

LADY MOUSTACHE,

Mimetica studio,

Nelson Estrategias & Publicidad,

Nexo Comunicación,

Planner Comunicacion,

PROYECTA COMUNICACIÓN,

Villa McLuhan

y Zoping

Por su parte, los medios de comunicación que se han unido a la campaña son:

Diario de Navarra,

Diario de Noticias de Navarra,

Navarra Capital,

eldiario.es,

SER Navarra,

Onda Cero Navarra,

Cope Navarra,

Euskadi Irratia

Navarra Televisión;

Medios de prensa local agrupados en Nafarpress, Asociación de prensa local de Navarra: Mendixut, La Voz de la Merindad, Mailope, Plaza Nueva, Entreto2, Ttip Ttapa, erran.es y Güaixe; y Exterior plus.

 

Etiquetado como , , ,

Comentarios (0 Comentarios )

No hay comentarios.

Deja una respuesta