Blog

PRESS CLIPPING COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA 19 octubre 2022

Y de la comunicación interna, ¿Qué?

PRESS CLIPPING COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA Las agencias de comunicación, estudios de diseño, consultoras,….solemos promocionar nuestros trabajos más visuales y gráficos, generalmente relacionados con la publicidad: campañas, folletos; con la imagen gráfica: logotipos, desarrollos de branding,….pero ¿por qué no ponemos el mismo énfasis en poner el foco y el valor en las acciones de comunicación interna […]

Leer más
07 mayo 2022

Nos gusta ganar

¿A quién no le gusta ganar un premio? Siempre es una gran satisfacción porque supone el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Para Doña Remedios, recibir dos premios en esta III Edición de los Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra y ser finalistas en otras dos categorías, representa un hito importante que recordaremos durante […]

Leer más
¿Un lanyard para hablar de un proyecto? 06 mayo 2022

¿Un lanyard para hablar de un proyecto?

– ¿Un lanyard para hablar de un proyecto? – Pues sí, ¡un lanyard! – ¿Y de verdad no había otra imagen más representativa? – Pues la verdad que sí. Hay miles: fotos, videos, documentos, diseños… – ¿Y entonces…? – ¿Tú sabes cuando estás trabajando en un proyecto muy sesudo, muy programado, muy intenso y de […]

Leer más
De qué habla la comunicación y la publicidad en Navarra 14 marzo 2022

¿De qué habla la comunicación y la publicidad en Navarra?

  Los recientes premios de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad han sido un escaparate de buenas prácticas realizadas desde 2019 hasta la actualidad y una demostración de los grandes temas que acaparan la comunicación y la publicidad en Navarra. ¿Te interesa conocer de qué habla la comunicación y la publicidad en […]

Leer más
Aspectos valorados en un post recientemente premiado 25 enero 2022

Un post de premio por su contenido y maquetación

Un post de premio. Que nuestro trabajo ayude a uno de nuestros clientes a obtener un reconocimiento es algo muy importante para nuestro día a día. Significa que sabemos cómo contar lo que quiere decir el cliente y la forma cómo lo hacemos se valora y se reconoce públicamente.  Sobretodo, cuando lo que se premiaba […]

Leer más
Formas de participar en investigación médica 29 octubre 2021

Participar en investigación médica con comunicación u otras formas…

Doña Remedios Comunicación trabaja con la asociación HIRU (Health Independent Research United) en la divulgación de su ciclo de charlas «Protagonista de tu salud», para acercar la investigación médica a la ciudadanía. Hemos charlado con Alejandro Correa, ginecólogo y cofundador de HIRU y nos ha explicado las formas de participar en investigación que tenemos como personas […]

Leer más
El potencial del lenguaje positivo 07 septiembre 2021

El potencial del lenguaje positivo

Desde siempre me han interesado las palabras, el lenguaje antiguo… En parte, mi profesión tiene que ver con su uso creativo. Y ahora me cautiva especialmente conocer más sobre el potencial del lenguaje positivo. El libro de Luis Castellanos, “La ciencia del lenguaje positivo”, es imprescindible para descubrir el poder que tienen las palabras tanto […]

Leer más
Creatividad para una memoria anual: aspectos a tener en cuenta 25 agosto 2021

Claves para diseñar una memoria anual

Muchas empresas se acaban de enfrentar a la rendición anual de cuentas ante clientes, usuarios,… En este post, queremos hablar de las claves para diseñar una memoria de forma atractiva y relevante. Tomando como referencia el trabajo realizado para Cáritas Pamplona-Tudela, desgranamos uno de los materiales corporativos más comunes entre las organizaciones que tienen que […]

Leer más

Cómo elegir agencia de comunicación, de diseño, …

Hace unas semanas, uno de nuestros clientes nos dijo esta frase: «Me importa más el servicio que el precio». Ocho palabras que nos hicieron sentir francamente bien porque significa que el servicio de apoyo en comunicación que le prestamos, es importante y valorado. Es decir, hemos convencido a un cliente de que ante una disyuntiva […]

Leer más
Implantación de un sistema de e-learning acompañado de una estrategia de comunicación. 07 mayo 2021

¿Cómo implantar un sistema de teleformación con éxito?

¿Cómo se enfrenta una empresa que hace formación presencial a una pandemia que confina a la población mundial? La solución, implantar un sistema de teleformación con el mayor éxito y la mayor rapidez posible. Algunos lo llaman digitalización empresarial, otros, transformación digital. Para Doña Remedios Comunicación el reto se llamaba: creación de un sistema de […]

Leer más